10 características que mejorarán nuestro programa para hacer presupuestos online

Lista de deseos para el nuevo año: 10 características que mejorarán nuestro programa para hacer presupuestos online

Quedan días para cerrar 2017 y nosotros ya hemos escrito nuestra carta a Los Reyes Magos. Lo que queremos para 2018 es que nuestro programa para hacer presupuestos alivie las cargas administrativas de tu empresa. Que tu día a día sea más productivo, ahorres tiempo y dediques tus horas a desarrollar el core de tu negocio. Y que, por supuesto, cierres muchos muchos contratos y ganes más.

Así que, ¿por qué no miras todo lo que vamos ha hacer para ayudarte a conseguir el objetivo? ¡Lee!

Nuevas integraciones con softwares de facturación

El nuevo año en Quoters comienza fuerte. Y es que la novedad más importante que añadiremos será la integración con softwares de facturación online. ¿Te hemos dicho ya que esta integración te ahorrará mucho trabajo? ¡Hola productividad! ?

Aún no podemos desvelar quiénes serán los afortunados. Pero lo que sí podemos asegurar es que unir las ventajas que ofrece un programa para hacer presupuestos online con uno de facturación hará que tu trabajo salga como un cohete. Cuando tu cliente acepte la oferta, tu presupuesto estará listo para convertirse en factura. ¡Y con un solo click!

via GIPHY

¡Hola firma online!

Actualmente, el software te permite hacer un presupuesto online y enviárselo a un cliente. Y él lo puede aceptar o rechazar online haciendo click en un botón.

A partir del año que viene, tú y tu cliente tendréis la posibilidad de cerrar acuerdos firmando online el presupuesto. Podrás añadir todas las firmas que necesites, tanto de tu equipo como de tu cliente. Y, por supuesto, cada firma tendrá validez legal vinculante, de igual forma que una firma en un documento de papel.

Comenta y mejora

Gracias al sistema de comentarios que vendrá, podrás intercambiar opiniones con tu cliente. De esta manera, quien reciba el presupuesto podrá decirte directamente desde Quoters qué cambios necesita que hagas. Para una conversación más fluida y unificada en un mismo sitio.

El objetivo es que el canal de comunicación entre empresa y cliente se concentre en un lugar. Así, podrás tener controlado en todo momento qué cambios o sugerencias te ha pedido el cliente. Para que no se te escape nada.

Configura tu propio dominio

Otra de las grandes novedades que incorporaremos en Quoters en 2018 será la opción de configurar un dominio personalizado. Para que tus presupuestos proyecten una imagen aún más profesional.

Queremos que nuestro programa para hacer presupuestos alivie las cargas administrativas de tu empresa, para que seas más productivo y ahorres tiempo. Clic para tuitear

Podrás configurar la URL de tus presupuestos para que formen parte de tu ecosistema de trabajo. Por ejemplo, una dirección personalizada en Quoters podría ser algo como presupuestos.tudominio.com.

Pega tus tablas de Excel y Word en tus presupuestos

Sabemos que eliminar por completo el uso de Word y Excel para manejar datos es complicado. Son herramientas que están muy arraigadas en el día a día de las empresas. Así que, como queremos ponerte la cosas fáciles, en 2018 podrás copiar esas tablas en tus presupuestos.

Por tanto, tendrás dos opciones para trabajar con tablas: crearlas desde el propio software o pegarlas como imagen en el presupuesto.

Suena bien, ¿verdad?

Cambio de idioma. Shall we quote?

Una de las funcionalidades que más nos habéis pedido este año ha sido poder cambiar el idioma de la herramienta. Y nos estamos poniendo las pilas con este asunto. ¡Prometido! ?

A largo de 2018 incorporaremos una versión traducida al inglés de la vista del presupuesto para el cliente. Por tanto, todos los elementos y botones de acción de esta pantalla aparecerán en inglés. Sin duda, este será una funcionalidad que facilitará el acceso y la comprensión del presupuesto para tus clientes en el extranjero.

via GIPHY

Ilustra tus datos de forma bonita

Este nuevo año deseamos que Quoters se convierta en tu programa para hacer presupuestos favorito. Queremos que tus presupuestos sean aún mucho más bonitos, para que tu cliente no puede decir no a esa propuesta tan irresistible.

Para conseguir nuestro propósito, podrás crear gráficos muy visuales y atractivos, para dotar tus presupuestos de un toque profesional. Gracias a esta opción, conseguirás explicar datos de forma ordenada y bien diseñada para captar la atención de tus clientes.

Creación de costes desde la tabla de precios

Sabíamos que teníamos que implementar esta característica sí o sí.

La funcionalidad consistirá en poder crear los costes de tus tarifas desde la tabla de precios de un presupuesto. Este avance supone un manejo más rápido de la aplicación, es decir, un paso más hacia el ahorro de tiempo.

Más fuentes de Google Fonts

Con el fin de que impregnes tus presupuestos con el branding de tu negocio, añadiremos más tipografías de Google Fonts. Si tienes alguna petición especial, no dudes en escribirnos comentando tu propuesta. ¡Estamos abiertos a sugerencias!

Integración con Google Maps

La futura integración con los mapas de Google será una funcionalidad especialmente interesante para las empresas de organización de eventos. Por ejemplo, se podría hacer un presupuesto online en el que se incluyese un mapa enriquecido del recorrido de una carrera deportiva. ¿Ves la utilidad?

via GIPHY

¿Echas algo en falta?

Como ves, el año que viene haremos hincapié, sobre todo, en mejorar el aspecto estético de los presupuestos. Este hecho es muy importante por dos motivos:

  1. Un presupuesto bonito y bien diseño es más profesional.
  2. Aumenta considerablemente las opciones de cerrar el contrato con tu cliente.

Antes de terminar, nos gustaría decirte que estás más que invitado a dejarnos cualquier sugerencia de mejora que eches en falta. ¿Crees que todas estas funcionalidades que implementaremos en 2018 te pueden ayudar? ¿Echas algo en falta?

¡Déjanos un comentario con tus sugerencias!

Quizá también te interese...