¡Ahorra tiempo con estas 16 plantillas para hacer presupuestos!

Sabemos que hacer presupuestos puede ser una tarea bastante estresante, especialmente cuando quieres dejar con la boca abierta a tu cliente. Así que para quitarte un poco de presión en tu trabajo, hemos creado 16 nuevas plantillas para hacer presupuestos impresionantes que te van a encantar. ¡Y completamente gratis!

Están pensadas para cubrir diferentes servicios, sectores y proyectos, pudiendo utilizarlas tanto empresas como autónomos. Además, son 100% personalizables, incluyendo textos, imágenes, vídeos y tablas de precios. ¡Si no te gusta lo que ves, modifícalas a tu gusto!

Así que, no pierdas más el tiempo diseñando propuestas en InDesign, escribiendo en Word o calculando en Excel. Utiliza nuestras plantillas para hacer presupuestos que impresionen a tus clientes y cierra acuerdos más rápido.

Plantilla de presupuesto para diseño UI/UX

¿Te dedicas al diseño UI/UX y no tienes muy claro cómo hacer una propuesta?

Te presentamos una de nuestras plantillas para hacer presupuestos que puedes utilizar para elaborar tus propuesta de diseño enfocado al UI/UX. Una verdadera referencia para establecer un punto de partida a la hora de tarifar tus propuestas de ventas y saber cómo organizar el contenido de tu documento.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para wedding planner

Esta plantilla para hacer un presupuesto de organización de bodas te ayudará a ofrecer la mejor versión de tus propuestas. Incluye una propuesta económica basada en los estándares del sector, además de una cuidada estética para que puedas tomar como base para la realización de tu propio presupuesto de wedding planner.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para sesión fotográfica

Esta plantilla de presupuesto para servicios fotográficos te ayudará a mostrar y convencer a tu posible cliente de que eres el profesional indicado para hacer la sesión.

Te proponemos una serie de secciones entre las que se incluye un paquete de servicios y una amplio portfolio que puedes modificar fácilmente con tus propias fotografías.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para producción audiovisual


El poder visual de las empresas aporta un valor incalculable al conjunto de la marca. Así que en esta plantilla puedes encontrar cómo crear un proyecto audiovisual para la creación de un vídeo corporativo.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para paquetes de experiencias y viajes

Nuestras plantillas para presupuestos son 100% personalizables y están listas para que las adaptes a tu negocio y necesidades.

Si tienes una agencia de viajes y organizas experiencias y paquetes vacacionales, esta es tu plantilla.

Ir a la plantilla

Plantilla para presupuesto de Organización de eventos

Ayuda a tus posibles clientes a organizar eventos que recuerden para siempre. Muéstrales tu metodología, cómo trabaja tu equipo, especificaciones del evento, una detallada propuesta económica y mucho más.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para estrategia de posicionamiento SEO

Si eres profesional del marketing digital esta plantilla te ayudará a promocionar tus servicios de SEO.

Encontrarás secciones dedicadas al desarrollo del proyecto, como por ejemplo alcance del servicio, fases del proyecto, factores de posicionamiento on-page y off-page… También te proporcionamos una lista detallada de tarifas con costes incluidos, además de una sección dedicada a las condiciones legales. Plantillas para presupuestos 100% personalizables.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para estrategia de marca en redes sociales

Esta plantilla te ayudará a mostrar de forma clara y atractiva una estrategia global de medios sociales para empresas.

A lo largo del presupuesto encontrarás una enumeración de objetivos, definición de los buyer persona, estrategias recomendada, un calendario de publicación en redes sociales y una propuesta económica detallada que tan solo tendrás que adaptar a tus necesidades.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para construcción

Si eres una compañía dedicada a la construcción, esta plantilla gratuita te ofrecerá pistas sobre cómo puedes ofrecer tus servicios.

La plantilla incluye secciones como un portfolio, alcance del proyecto, propuesta económica o condiciones legales. Podrás modificar esta plantilla tanto como quieras para que encaje con tu empresa, tu imagen corporativa y tus proyectos.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para desarrollo de software

Con esta plantilla crearás una propuesta con la que mostrar tus soluciones y experiencia desarrollando soluciones de software para empresas. Encontrarás un ejemplo de cómo diseñar y gestionar un proyecto completo y adaptarlo a los procesos internos de tu empresa.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para desarrollo de sitio web

Qué mejor manera de mostrar una propuesta de desarrollo web que con un presupuesto que en sí mismo parece una web.

Esta plantilla para crear páginas web es perfecta para desarrolladores web freelance o agencias de marketing que buscan diferenciarse de su competencia.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para creación de identidad corporativa

Si trabajas en una agencia de branding y diseño especializada en el desarrollo de identidades, esta es tu plantilla.

Dibujamos el camino completo de creación de una identidad para que puedas modificarla a tu gusto y adaptarla a tu negocio y tus procesos internos.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para copywriters freelance

Tanto si eres una agencia de marketing o un freelance que trabaja creando contenido, nuestra plantilla para hacer presupuestos de Copywriter te proporcionará las claves necesarias para ofrecer tus servicios con claridad.

En esta plantilla encontrarás un proceso detallado sobre cómo llevar a cabo una estrategia de creación de contenido, cómo describir procesos de creación e implementación y cómo proporcionar a tu cliente un cronograma claro sobre las acciones a llevar a cabo.

Además, los recursos de imágenes y vídeo que forman parte de esta plantilla te ayudarán a vestir tu presupuesto para que impresiones a tu cliente como nunca.

Ir a la plantilla

Plantilla de presupuesto para consultores de marketing digital

La importancia de adoptar esta metodología en las empresas hace imprescindible disponer de una plantilla de presupuesto para enviar propuestas de este tipo.

Modifica las secciones que te proponemos y envía a tu cliente propuestas que no podrá rechazar.

Ir a la plantilla
 

Plantilla de presupuesto para arquitectos

Si tienes un estudio de arquitectura este es el modelo de presupuesto perfecto. Pensado para arquitectos freelance o estudios consolidados. Haz que cualquiera entienda tus proyectos sin tener que explicarles los complejos módulos de PRESTO.

Ir a la plantilla
 

Plantilla de presupuesto para desarrollo de app móvil

Los desarrolladores freelance o empresas de desarrollo que construyan aplicaciones web encontrarán esta plantilla de presupuesto muy útil para saber enfocar la venta de sus servicios de desarrollo.

Esta plantilla se compone de secciones como alcance y descripción del servicio, una propuesta económica detallada con tarifas y costes, calendario de trabajo y condiciones legales.

Modifica a tu gusto la plantilla y muestra la mejor versión de tus presupuestos.

Ir a la plantilla

¡Descubre todas sus ventajas!

Utilizar plantillas predefinidas para generar presupuestos te ayudará a ser más productivo. ¿Cómo?

  1. Elige una plantilla de tu sector.
  2. Personaliza las secciones para adaptarlas a tu negocio
  3. Comparte con el cliente…¡Y listo!

¿Plantillas para presupuestos? Elige la tuya en Quoters.

Encuentra el equilibrio financiero de tu negocio con una herramienta 100% pensada para mejorar tus presupuestos. Pruébala 15 días gratis.

Regístrate gratis

Sin límites ni tarjeta de crédito.

Quizá también te interese...