Año nuevo, nueva pricing

Año nuevo, precios nuevos

Como ya saben todos nuestros usuarios hemos hecho un cambio en nuestro esquema de precios. Pero, ¿por qué? ¿Y por qué ahora?

La razón de por qué hemos hecho estos cambios es muy sencilla: en Quoters estamos incorporando muchas mejoras, y muchas más que vendrán. Algunas ya están disponibles (como los nuevos elementos visuales en el editor -subir vídeos o imágenes en cada sección más allá de los fondos-), otras están ahí aunque no sean tan visibles (hemos mejorado la seguridad y la fiabilidad aún más, haciendo la aplicación más rápida y mejorando la experiencia de uso) y otras, simplemente, están por llegar.

Pero también tenemos una razón más: ser mucho más coherentes en la gestión de las características de Quoters. Analizando el uso que hacéis de la plataforma hemos tratado de priorizar las características más preciadas y cuáles demandáis con más ganas.

Esto nos ha enseñado que, por ejemplo, el apartado de branding es crítico para muchas empresas, pero no lo es tanto la descarga de PDFs. Y por eso flexibilizamos nuestros precios con características que se pueden contratar en cualquier plan de manera individual como es el Pack Branding o la contratación de usuarios adicionales.

¿Por qué hacer aburridos presupuestos en PDF cuando puedes hacer verdaderas virguerías para impresionar a tus clientes?. Click Para Twittear

A la vez, esto nos permite abrir la vía a futuras soluciones a medida o la incorporación de funcionalidades relacionadas con la analítica: nuestro reto es darte el control total y absoluto de lo que hacen vuestros clientes con vuestras ofertas para así conocer cada pequeña interacción y dato de valor.

Todo, para continuar siendo la herramienta online para hacer presupuestos de referencia y garantizarte una experiencia perfecta, te conectes desde donde te conectes.

¿Nos acompañáis en este viaje?

¿Plantillas para presupuestos? Elige la tuya en Quoters.

Encuentra el equilibrio financiero de tu negocio con una herramienta 100% pensada para mejorar tus presupuestos. Pruébala 15 días gratis.

Regístrate gratis

Sin límites ni tarjeta de crédito.

Quizá también te interese...