Descubre el nuevo Quoters

Descubre el nuevo Quoters

Estamos muy emocionados de compartir contigo todo lo que hemos estado creado en los últimos meses. Nuestro objetivo en Quoters es que empresas y autónomos sean más productivos y rentables haciendo presupuestos online. Y hoy, estamos un paso más cerca de conseguir este propósito gracias al nuevo Quoters.

¿Por qué un nuevo Quoters?

La transformación digital es una realidad a la que las empresas tienen que hacer frente, y nosotros queremos formar parte de esta transición.

En el año de vida que llevamos, hemos hecho progresos significativos. Cientos de empresas y autónomos han comenzado a utilizar Quoters y por eso, hoy son más productivos.

Así que tras muchas reuniones y conversaciones con clientes, hemos construido este nuevo Quoters que tanto nos emociona anunciar.

Lo nuevo

Quoters es una herramienta potente con variedad de funcionalidades, y en la versión anterior resultaba complicado hacer un presupuesto. Para solucionar este problema de usabilidad, el software necesitaba un cambio significativo. Y en eso hemos estado trabajando.

El nuevo Quoters ha sido rediseñado para que el proceso de hacer presupuestos resulte más sencillo y puedas compartirlo con tu cliente mucho más rápido. En definitiva, hemos trabajado para que utilices Quoters con el fin de lograr tus objetivos comerciales.

Nuestro objetivo es que empresas y autónomos sean más productivos haciendo presupuestos online. Clic para tuitear

Un diseño de presupuesto adaptado a los nuevos tiempos

Cambiar el diseño del presupuesto ha sido “el gran cambio”.

Hemos apostado 100% por un diseño digital, pensando en un presupuesto como algo mucho más que un documento. Apostar por un formato web no solo hace que el presupuesto seas más atractivo visualmente, sino que realmente se adapta a cualquier dispositivo, móvil o de escritorio. No es un presupuesto, es una web con tu presupuesto.

Una experiencia simple y clara

El nuevo Quoters está diseñado para que tengas todo bajo control.

Gracias a la nueva interfaz, queda muy claro cómo crear un presupuesto y dónde buscar la información que necesitas encontrar.

Hemos cambiado el diseño de la aplicación casi en su totalidad, mostrando el menor número de elementos en pantalla para centrar la atención en la acción que se está llevando a cabo en ese momento.

Descubre el nuevo Quoters

Una de las grandes incorporaciones que puedes ver en esta actualización es el nuevo procesador de texto, que hemos creado bajo la filosofía What you see is what you get. Es decir, estarás trabajando sobre el propio presupuesto.

También hemos eliminado parte del flujo de creación de presupuestos. Antes eran necesarios 4 pasos para generar una propuesta; ahora hemos unificado todo este proceso en una sola pantalla, donde todos los elementos que componen el presupuesto están en en un mismo sitio (tarifas y costes, texto, vídeos y previsualización).

Tus costes y tarifas como siempre

La creación de tarifas y gestión de costes es el punto fuerte de Quoters y lo que ha hecho distinguirse de otros programas para hacer presupuestos online.

En el nuevo Quoters, seguirás creando tus propuestas económicas como siempre pero en una interfaz mejor diseñada y organizada.

Pensado para aumentar tu productividad

También hemos añadido nuevas funcionalidades para ayudarte a trabajar más rápido.

Entre las novedades de esta versión se encuentra la posibilidad de guardar secciones de contenido. En la mayoría de los presupuestos hay partes que se repiten, como por ejemplo las condiciones legales o determinadas tablas de precios. Ahora podrás guardar estas secciones para reutilizarlas en otros proyectos y ahorrar tiempo.

Descubre el nuevo Quoters

Plantillas nuevas

Hemos incluido 14 nuevas plantillas totalmente renovadas, donde lo visual se vuelve protagonista.

Estas son las plantillas que hemos incluido en el nuevo Quoters:

  • Construcción
  • Consultoría general
  • Copywriter
  • Desarrollo de App
  • Diseño UI/UX
  • Estrategia SEO
  • Desarrollo web WordPress
  • Estrategia social media
  • Fotografía
  • Desarrollo de software
  • Identidad corporativa
  • Inbound marketing
  • Organización de eventos
  • Producción audiovisual

Una herramienta para mejorar tu día a día

El nuevo Quoters es la forma más sencilla de hacer presupuestos online y ser más productivo. Una gran ayuda para que tú y tu equipo hagáis presupuestos más rápido y, sobre todo, ahorréis más tiempo.

Así que descubre el nuevo Quoters hoy mismo y comienza a mejorar tu día a día.

Esperamos que te encante tanto como a nosotros.

Quizá también te interese...