Alfonso es el CTO de Quoters

Equipo Quoters: Alfonso Fernández

¡Hola de nuevo amigo Quoter! Como ves, cumplo mi promesa de presentarte a todas las cabezas pensantes que hay detrás de Quoters.

¿Sabías que Andrés y Alfonso son hermanos?

No te pierdas estas y otras muchas curiosidades en la entrevista a Alfonso Fernández, nuestro CTO.

Quoter Master: Informático también, como tu hermano. ¿Por qué?

Alfonso Fernández: Siempre me ha fascinado el mundo de la informática. Así que convertí mi hobby en mi trabajo. Seguí al pie de la letra el consejo de Confucio: «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida».

QM: ¿Y en qué consiste tu trabajo en Quoters?

AF: Mi tarea consiste en liderar el diseño, el desarrollo y la implantación del programa.

QM: Dime 3  aplicaciones sin las que no podrías vivir.

AF: WhatsApp, Pocket y Google Keep (sustituye a mi cerebro).

QM: ¿Y 3 softwares imprescindibles en tu trabajo?

AF: WebStorm, Gmail y Slack.

QM: ¿Tienes mascota?

AF: Sí, tengo un gatete, se llama Perry (como el ornitorrinco de Phineas y Ferb) y su misión en la vida es destrozarme la casa. Aunque es muy cariñoso y tiene mucho amor para regalar, nunca le he oído bufar.
Perry, el gato de Alfonso, durmiendo | Quoters Presupuestos Online

 QM:¿Eres más de pelis o de series? ¿Cuál/cuáles son tus favoritas?

AF: Me gustan las dos por igual y de todos los géneros. Creo que no tengo peli ni serie favorita, pero sí recomendadas: como pelis El Señor de los Anillos, El Padrino, La Vida es Bella, Matrix> y Hara-Kiri; y entre las series me quedo con Juego de Tronos, The Walking Dead, Vikingos, Battlestar Galactica y Padre de Familia. En fin… En Netflix siempre hay algo que merece la pena ver.

QM: ¿Qué haces cuando no estás en la oficina?

AF: Me encanta leer, sobre todo libros que me ayuden a mejorar. También me gusta escuchar música, sobre todo Rock. Aunque ya no tengo tanto tiempo, los videojuegos y los juegos de mesa, sobre todo los frikis, siempre son un buen plan para pasar una tarde entre amigos. ¡Ah! Soy crossfitero, me encanta y las heridas de mis espinillas son la prueba viva de ello. En realidad tengo más aficiones que tiempo para disfrutarlas.

QM: ¿Cuáles son los grandes placeres de la vida?

AF: Sin duda tumbarme en el sofá a ver la típica película de domingo después de una dura semana de trabajo. Pensar modo off.

 

Quizá también te interese...