Carmen es Account Manager de Quoters

Equipo Quoters: Carmen Álvarez

Carmen Álvarez es la es la benjamina de Quoters, es asturiana y, a veces, dice palabras raras. Es una auténtica millennial, está todo el día enganchada a las redes sociales y a internet en general.

¡No te pierdas la entrevista a nuestra Account Manager!

Quoter Master: Eres la única del equipo que no eres de Valladolid. ¿Cómo has acabado aquí?

Carmen Álvarez: ¡He venido a formar parte de este gran equipo! Soy de Asturias, he estudiado en Bilbao y vivido allí durante casi siete años y hace seis meses me he mudado a Valladolid. Vi la oportunidad de formar parte de Quoters y fui a por todas.

QM: ¿Y qué trabajo desempeñas en Quoters?

CA: Soy Account Manager, es decir, me encargo de llevar las acciones de comunicación y de que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros.

QM: Dime 3 aplicaciones sin las que no podrías vivir.

CA: Instagram, WhatsApp y YouTube.

QM: ¿Y 3 softwares imprescindibles en tu trabajo?

CA: Hootsuite para pilotar las redes sociales, Slack y todos los servicios de Google (Mail, Drive, Analytics…). ¿He dicho ya que me encanta  Google?

QM: ¿Tienes mascota?

CA: Sí, tengo un conejo enano que se llama Lola. En realidad es macho pero cuando me lo dieron me dijeron que era hembra. Fue creciendo y un día vi unos elementos extraños… Ya llevaba meses llamándola Lola y no vi la necesidad de cambiarle el nombre.

QM:¿Eres más de pelis o de series? ¿Cuál/cuáles son tus favoritas?

CA: Me gusta mucho ir al cine, pero soy más de series. En casa me da mucha pereza ponerme una película. Mi serie favorita de todos los tiempos es Anatomía de Grey, y ahora estoy muy enganchada a The Good Wife y Orange is the new black.

QM: ¿Qué haces cuando no estás en la oficina?

CA: Siempre estoy trasteando por las redes sociales, sobre todo por Instagram, Twitter y YouTube. En general, ¡me encanta internet! También suelo hacer deporte, en verano me gusta jugar al frontenis y cuando llega el crudo invierno suelo ir a la piscina.

QM: ¿Cuáles son los grandes placeres de la vida?

CA: Placeres de la vida hay muchos: me encanta viajar, ir de terrazas. Cuando tengo mucha sed me encanta  tomarme una Coca-Cola con mucho hielo y limón,  tumbarme en el sofá y “ver” la película del domingo,  debatir sobre asuntos polémicos… ¡Hay mucho que hacer!

Quizá también te interese...