¿Haces presupuestos en Excel? Utiliza Quoters para trabajar más rápido

¿Haces presupuestos en Excel? Utiliza Quoters para trabajar más rápido

Nadie pone en duda la potencia de esta herramienta. Y difícilmente aparecerá algún software que supere a Excel o el concepto que pone encima de la mesa.

Porque siempre se han hecho presupuestos en Excel: propuestas comerciales, presupuestos anuales, domésticos… y de todos los tipos que te puedas imaginar. Por su versatilidad, su potencia para generar funciones y por ser una herramienta estándar en todas las empresas, “el Excel” ha sido “La Herramienta” por excelencia.

Hasta ahí, lo que tú y todos sabemos.

Lo que quizás no tengas tan claro es que existen diferentes programas para generar propuestas y presupuestos, como por ejemplo Quoters. No solo sirven para construir la parte económica de una propuesta, sino que además ofrecen otro tipo de servicios añadidos que hacen que este tipo de software sean muy completos.

¡Descubre cómo puedes hacer tus presupuestos en Excel con Quoters!

Existen diferentes programas para generar presupuestos, por ejemplo Quoters. No solo sirven para armar la parte económica, sino que ofrecen otros servicios añadidos que los convierten en software muy completos. Click Para Twittear

Importa tus costes de Excel

Una buena forma de iniciarte en Quoters, viniendo del mundo Excel, es utilizar la funcionalidad de importación de costes.

Es sencillo de utilizar y muy útil, pues siguiendo unas simples pautas, tendrás tus costes volcados en el software en un momento.

¿Qué tienes que hacer? Tan solo necesitas colocar los datos tal y como aparecen en la plantilla de Excel que os proporcionamos, con el objetivo para evitar errores de importación. Correcto, todos hemos tenido problemas importando CSV en algún momento, y se sufre ;=).

Crea el árbol de costes perfecto con Quoters

Nuestro software de presupuestación te ayuda a crear un tarifario de precios bien calculado. Para que no pierdas dinero con ningún trabajo presupuestado. Gratis durante 15 días.

Pruébalo ahora

Sin límites ni tarjeta de crédito. Registro en dos clicks.

Totales y margen de beneficio más simples

La ventaja de hacer presupuestos en Excel es que puedes complicar tanto como quieras las fórmulas. Es evidente que con Excel se pueden hacer virguerías matemáticas y estadísticas.

¿Lo malo? Que para llegar a ese punto necesitas unos conocimientos bastantes profundos sobre la herramienta porque, de lo contrario, las horas que tardarás en configurar la hoja de cálculo serán desorbitadas.

Y, ¿qué puede hacer Quoters para ayudarte?

Para empezar, no necesitas unos conocimientos profundos de nuestro programa. Solo necesitas saber trabajar con tarifas y costes, pero eso es ajeno a la herramienta que utilices para hacer presupuestos, sea la nuestra o no.

De esta manera, en Quoters podrás controlar fácilmente tu margen de beneficio para asegurarte de no perder dinero.

Tabla de precios de Quoters

Biblioteca de tarifas para que nada se pierda de vista

¿Utilizas la función extraer datos de otra hoja de cálculo al hacer presupuestos en Excel? ¿Te resulta útil para generar tus tarifas y costes? Si utilizas esta funcionalidad de Excel para coger datos de un repositorio de precios, podemos ayudarte :=)

En Quoters puedes utilizar una biblioteca de tarifas y costes para insertar tus productos y precios de manera dinámica en el presupuesto (al igual que haces en Excel).

Varias herramientas en una sola

Aunque Excel sea la herramienta indiscutible para hacer cálculos, no significa que no puedas hacer presupuestos con otras herramientas.

¿Qué puedes hacer en un programa como Quoters que no puedes hacer en Excel?

  • Hacer presupuesto online
  • Añadir textos, fotos y vídeos
  • Invitar a otros usuarios
  • Establecer un dominio personalizado para tus propuestas
  • Firmar online los presupuestos
  • Crear presupuestos visualmente atractivos

¿Quieres probar Quoters?

Dicho todo esto… Si actualmente haces presupuestos en Excel y te estás replanteando tu forma de trabajar, ¡haz una prueba con nosotros!

Puedes registrarte totalmente gratis aquí, y durante 15 días disfrutarás de todas las funcionalidades sin compromiso y sin introducir la tarjeta de crédito.

Quizá también te interese...