¡Lanzamos el nuevo Quoters en una semana!

¡Lanzamos el nuevo Quoters en una semana!

Tenemos casi lista la nueva versión de Quoters y tan solo nos falta revisar algún detalle que otro. Así que, en tan solo una semana harás Rock ‘n’ roll con tus presupuestos. ¡Qué nervios!

Por eso, te lo confirmo: el martes 17 de octubre lanzamos la nueva versión de Quoters, y hay cambios que quiero que conozcas:

Por un lado, decirte que, aunque nos gustaría, la versión antigua de Quoters no será compatible con la nueva actualización. Así de grande es el cambio. Esto quiere decir que hay elementos que no podremos migrar de una a otra. Y los presupuestos son uno de ellos.

Obviamente, sentimos mucho los problemas que te podamos causar. Pero el nuevo Quoters tiene una estructura de datos completamente diferente a la antigua, lo que hace imposibles la migración de tus presupuestos. Para ayudarte a realizar el cambio, durante un año convivirán ambas versiones, para que puedas descargar los presupuestos en PDF de la vieja versión sin prisa, y te dé tiempo a cerrar el ciclo de los presupuestos o lo que necesites.

Además, si quieres, podrás seguir creando presupuestos en la versión antigua hasta el día 31 de diciembre de 2017. Una vez se alcance esta fecha, la funcionalidad quedará anulada y tendrás que crear tus presupuestos en la nueva versión de Quoters. Eso sí, te garantizamos que te va a encantar.

Para facilitarte esta transición, podemos copiar tus datos de clientes y contactos, tarifas y costes. Para ello, tan solo tienes que escribirnos a soporte@somosquoters.com e indicarnos cuáles de estos datos quieres que aparezcan en tu organización.

Lo que trae el nuevo Quoters

Y ahora que ya sabes lo que va a pasar con el viejo Quoters, quiero que conozcas algunas ventajas de utilizar la nueva versión.

  • Bienvenido a los presupuestos 2.0. Es el cambio más importante. En la nueva versión, cada presupuesto que crees será, como quien dice, una web, 100% adaptable a cualquier dispositivo y que podrás compartir con tu cliente a través de un enlace o exportar en PDF. Como tú quieras.
  • Prepárate para un diseño totalmente renovado con una interfaz mucho más clara y sencilla.
  • Disfrutarás de 15 nuevas plantillas adaptadas a cada sector, con un contenido mucho más visual en el que los vídeos y las fotografías tienen más peso.
  • Un flujo de creación de presupuestos más rápido y ágil, diseñado bajo la filosofía What you see is what you get.
  • Podrás incluir vídeos impresionantes para captar la atención de tus clientes. Tan solo tienes que pegar el enlace del vídeo de YouTube que más te guste y… ¡Listo!
  • ¿Te hemos dicho que tienes acceso a una librería de más de 300.000 imágenes de alta calidad y totalmente gratuitas?

Y sí, ya lo sabemos. Seguramente tengas muchas dudas. Por eso, tanto el equipo de soporte como yo mismo estaremos más que encantados de poder ayudarte en este proceso.

Quizá también te interese...