Nueva web de Quoters - septiembre de 2018

¡Estrenamos la nueva web de Quoters!

Pues sí. Tenemos nueva web. Desde que Quoters salió a la luz en el año 2016, pocos cambios habíamos hecho: incorporar una página por aquí, sumar posts en el blog, algún vídeo, alguna ilustración y poco más.

Por eso, y dado que el producto no es el mismo que entonces, decidimos aprovechar el mes de agosto para plantearnos qué podíamos hacer para mejorar la web para vosotros, para quienes llegáis por primera vez a Quoters buscando una herramienta para hacer presupuestos online.

Y la respuesta, la verdad, la teníamos ante nosotros, con los datos de la analítica web (lo del aviso de cookies) y las tendencias actuales.

¿Qué ha cambiado?

Lo primero, y más obvio, la imagen de la web.

Hemos simplificado los colores y eliminado la mayor parte de los vídeos que, reconozcámoslo, quedaban muy bien inicialmente pero eran un suplicio para cargarse. Es decir, hemos hecho esas y muchas otras mejoras bajo el capó para conseguir que la web sea más rápida y funcional.

Por otro lado, como nos habéis reclamado, por fin hemos incorporado una sección con las plantillas de presupuestos, para que podáis ver cómo son y toda la potencia de Quoters, con las secciones de los presupuestos debidamente construidas y así podáis identificar claramente lo que podéis hacer con ellas.

Estas plantillas están ya disponibles en la aplicación y listas para su uso, con lo que desde ya podéis utilizarlas para hacer vuestras propuestas y enviárselas a esos clientes que están deseando saber de vosotros.

Y, en general, hemos buscado hacer una web mucho más intuitiva y que se centre en un objetivo muy claro: que entendáis qué es Quoters, para qué sirve y qué podéis hacer al usarlo. Ni más ni menos. Seáis un autónomo o freelance que empieza o una empresa del tamaño que sea.

Con ese objetivo, la página de precios no sólo os enseña eso, el precio, sino también hemos incorporado un comparador de características para que podáis comprobar cuál es la versión que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Y si aún os quedáis con dudas, podéis ver todas las características de Quoters de un vistazo en su página correspondiente.

Y no os preocupéis, el blog de Quoters sigue estando aquí. De hecho, esto es un post del blog 😀

Os invitamos a navegar por la web, a echar un vistazo y hacernos llegar todas las sugerencias que se os ocurran.

Quizá también te interese...