Presupuestos más profesionales para ganar más clientes

Quoters está pensado para ti, autónomo: Haz presupuestos que te ayudarán a conseguir más clientes en menos tiempo.

pruébalo gratis

Tu mejor aliado para el día a día

Ser autónomo es complicado. Muchas cosas que controlar y una única persona para todo. Quoters será el mejor programa para hacer presupuestos que encontrarás, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero. O a ganar más dinero ayudándote a saber cuánto has de cobrar por tus horas de trabajo.

Flujo de venta

Tarifas ilimitadas.

Presupuestos ilimitados.

¿Necesitas saber cuánto cobrar por hora como autónomo? Te ayudamos. Y con eso podrás fijar bien tus tarifas. Las que necesites. Y hacer presupuestos sin límite.

Flujo de venta

Guarda tus mejores creaciones y rentabiliza tu tiempo

En todos los presupuestos hay partes que se repiten. Con Quoters puedes guardar esas secciones en una biblioteca y reutilizar ese contenido en otras propuestas. De esta manera ahorrarás tiempo y trabajarás más rápido.

Flujo de venta

Crea versiones de tu presupuesto. Firma online la propuesta final

Nosotros te proponemos una identidad y un estilo básicos, pero cada profesional y cada empresa tiene una imagen propia. Por eso, tu plantilla es tuya y podrás modificarla como necesites. Incluye vídeos, textos, colores, tipografías… Todo lo que haga falta para que tu presupuesto sea el mejor reflejo de tu marca.

Controla las versiones de tu proyecto.
Y que te lo acepten online.

Que te acepten un presupuesto a la primera es difícil, por no decir que imposible. Por eso, podrás crear todas las versiones que necesites. Y cuando convenzas a tu cliente, éste podrá ratificarlo firmando el presupuesto online. Más seguridad para ti y tus clientes.

Quiero saber más sobre firmas

Funcionalidades pensadas especialmente para ti, autónomo

Utiliza nuestras plantillas de presupuestos o crea la tuya propia, accede a un completo sistema de cotización para crear tus tarifas y muchas más funcionalidades que te ayudarán a trabajar mejor. Y a dedicarte a lo que verdaderamente te importa.

¿Presupuesto aceptado? ¡Envíame la factura!

Qué gusto da escuchar eso. Con tres clics, puedes convertir tus presupuestos en facturas. ¿Cómo? Con nuestra integración con anfix.

Saber más sobre facturas

Quoters a anfix