Cambia la forma de hacer negocios

La transformación digital está aquí. Y ha llegado para mejorar la manera en la que harás los presupuestos: multidispositivo, con control de tarifas y costes, trabajando en equipo, con firma online… ¿Quieres probarlo?

pruébalo gratis

Preparado para un mundo global

Las empresas cambian, maduran, se transforman, crecen. Y eso también se nota en los procesos. Trabaja en la nube, desde cualquier lugar y dispositivo, creando propuestas económicas en minutos. Tus presupuestos serán una extensión de tu imagen y tu negocio.

Preparado para un mundo global

Trabajo en equipo.
Versiona. Cambia. Revisa.

Podrás tener tantos presupuestos necesites. Y versionarlos hasta el infinito y más allá, siempre bajo control. Y tus clientes podrán aceptar online tus propuestas. Rápido, fácil y seguro.

Preparado para un mundo global

Productividad a la velocidad de la luz

Olvídate de copiar y pegar. Crea plantillas para presupuestar más rápido o guarda las secciones más habituales de tus presupuestos para insertarlas cuando sea necesario. Una configuración sencilla para aligerar tu trabajo y pasar a la siguiente tarea. Ahorrarás tiempo y dinero.

Implementa tu propia marca

Tu marca lo es todo. Por eso podrás hacer presupuestos con tu propio branding. E incluso con tu propio dominio. Descubre nuestro brand center e impresiona a tus clientes como bien se merece.

Controla las versiones de tu proyecto.
Y que te lo acepten online.

Que te acepten un presupuesto a la primera es difícil, por no decir que imposible. Por eso, podrás crear todas las versiones que necesites. Y cuando convenzas a tu cliente, éste podrá ratificarlo firmando el presupuesto online. Más seguridad para ti y tus clientes.

Quiero saber más sobre firmas

Funcionalidades pensadas especialmente para tu empresa.

Usa nuestras plantillas por sectores o crea una desde cero, accede a un completo sistema de cotización para crear tus tarifas basadas en costes, controla tus márgenes de negocio y muchas más funcionalidades que te ayudarán a mejorar tu flujo de ventas. Y a dedicarte a lo que verdaderamente te importa.

¿Presupuesto aceptado? ¡Envíame la factura!

Qué gusto da escuchar eso. Con tres clics, puedes convertir tus presupuestos en facturas. ¿Cómo? Con nuestra integración con anfix.

Saber más sobre facturas

Quoters a anfix