Plantilla de contrato de confidencialidad

El contrato de confidencialidad o NDA es uno de los documentos más utilizados entre empresas. Olvídate de buscar por internet ejemplos de contratos y utiliza nuestra plantilla, que podrás modificar siempre que necesites. Todos nuestros ejemplos de contratos contienen las cláusulas necesarias para ser válidos y legales.

Ver plantilla
Plantilla de contrato de confidencialidad

Plantillas 100% personalizables

Nosotros te proponemos una identidad y un estilo básicos, pero cada profesional y cada empresa tiene una imagen propia. Por eso, tu plantilla es tuya y podrás modificarla como necesites. Incluye vídeos, textos, colores, tipografías… Todo lo que haga falta para que tu presupuesto sea el mejor reflejo de tu marca.

Editor en tiempo real

Nuestro potente editor está preparado para realizar que todos los cambios que necesites y ver en tiempo real las modificaciones hechas. Creado bajo la premisa What You See Is What You Get, lo que está en tu pantalla es lo que verá tu cliente. Ni más ni menos.

Firma digitalizada

Reduce los tiempos de gestión y agiliza el proceso de venta utilizando la firma digitalizada en tus contratos de confidencialidad. Tu cliente podrá firmar el documento en el momento, sin imprimir nada, sin gastar papel, en el momento. ¡Nunca ha sido tan rápido y fácil firmar contratos!

Se adapta a cualquier dispositivo

Nuestra plantilla contrato NDA está preparada para que pueda verse en cualquier dispositivo: ordenador, tableta o móvil. Es totalmente responsive, de tal forma que tu cliente puede aceptarla desde cualquier dispositivo. En cualquier lugar.

usar plantilla

Habla con nuestro equipo y descubre cómo Quoters puede beneficiarte.

¿Para qué sirve Quoters?

¡Muchas empresas ya presupuestan con Quoters!