Quoters, el mejor programa para hacer presupuestos en español

Toda persona encargada de hacer presupuestos, bien sea autónoma o trabaje por cuenta ajena, es consciente de que llevar a cabo esta tarea consume mucho tiempo y, en algún caso, esto supone una pérdida de dinero.

Ese tiempo dedicado a presupuestar podría destinarse al desarrollo de la actividad principal de tu negocio o trabajo. Y aquí encontramos la utilidad de utilizar un programa para hacer presupuestos.

¿Cómo podríamos reducir el tiempo que empleamos en hacer presupuestos?

La clave está en simplificar los procesos organizativos mediante el uso de la tecnología. En este punto entra en juego Quoters, un software online para hacer la vida más fácil a autónomos y empresas, para que sean más productivos y ganen más dinero. Por esta razón, Quoters es el mejor programa para hacer presupuestos en español.

¿Quieres saber qué puedes hacer con nuestro programa? ¡Sigue leyendo!

Comenta y mejora

Nuestro sistema de comentarios te permite intercambiar mensajes entre quien envía y recibe el documento.

Gestión del workflow del presupuesto

Podrás saber en qué estado está cada oferta que has realizado (borrador, enviada, aceptada o rechazada). Establece tu árbol de costes. Define cuáles son tus costes al detalle para definir mejor tu rentabilidad.

Cálculo de tu precio/hora adecuado

Si lo necesitas, podrás establecer precios hora por servicio o por empleado, aplicando lo que necesites en cada momento.

Edita y diseña tu presupuesto

Personaliza tu contenido y el diseño de tu oferta: cambia de fuentes, colores, tamaños e imágenes. Añade tu propio logo y exporta en pdf.

Envía tu presupuesto por correo o descarga en pdf

Desde Quoters, envía un mail directamente a tu cliente. Sin necesidad de descargar en pdf, si no quieres, claro.

Autoguardado

Olvídate de que se te cierre el programa y hayas perdido todo el trabajo. Quoters, como software en la nube, guarda automáticamente todo lo que haces.

Multiorganización

Un usuario puede trabajar en distintas organizaciones a través de invitación y crear distintos presupuestos de forma independiente o colaborativa.

Soporte al usuario gratis vía chat/mail

Creemos en la comunidad: una parte importante de Quoters son nuestros usuarios y por eso hacemos especial hincapié en un soporte activo, de persona a persona.

Autocalcula descuentos, impuestos, márgenes y totales

Sin ir a la calculadora ni utilizar los dedos. Sin preguntar a tu compañero aquello de… ¿Cuánto es el tanto por ciento de…?

Login social a través de Google

Si estás harto de contraseñas, puedes loguearte en Quoters a través de tu cuenta de Google. Fácil. Sencillo. Quoter.

Búsqueda avanzada

Olvídate de buscar de carpeta en carpeta dónde está ese presupuesto de hace tres meses. Quoters almacena todos tus presupuestos. En todas sus versiones y para que no te pierdas nada.

¿Quieres probar el mejor programa para hacer presupuestos en español?

Regístrate gratis (y sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito) y prueba Quoters gratis durante 15 días.

Banner Quoters

Quizá también te interese...