Quoters en esRadio

Quoters en esRadio Castilla y León

Felices es poco. Estamos ilusionados, agradecidos, boyantes y toda la lista de adjetivos felicianos que se os venga a la cabeza.

El pasado 21 de octubre presentamos Quoters en esRadio, en el programa Es la mañana de Castilla y León, con motivo de nuestra participación en la IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos.

¡Qué emoción! Nuestra primera entrevista en la radio (esperemos que no sea la última ?).

Además, tuvimos el placer de compartir micrófono con Carlos Burgos, presidente de Club Emprende, Aurora Corona, directora en Castilla y León de la Fundación Adsis, y Carlos Ramírez, presidente de ASOFED, empresa organizadora del evento.

Podéis escuchar la entrevista al completo a partir del minuto 45:07.

 

Nuestra experiencia en la muestra

La IV Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos, que se celebró los días 22 y 23 de octubre en Valladolid, fue nuestra primera participación en un evento de este tipo. No vamos a mentir, estábamos nerviosos. Era nuestra presentación oficial ante el gran público y eso asusta.

¿Gustará?¿No gustará? ¿Se acercarán a nuestro estand? ¿Les parecerá útil? Mil dudas nos rondaban la cabeza, pero como decía el genio Freddie Mercury:

The show must go on.

¡Y todo salió bien! Varias empresas y particulares se acercaron a nuestro mostrador y se interesaron por Quoters, nos felicitaron y nos transmitieron su intención de utilizarlo. ¡Qué más se puede pedir! Después de todos esos nervios, nos fuimos a casa más contentos que unas castañuelas.

Asistentes en el estand de Quoters

 

Para hacer el evento más especial, quisimos aportar nuestro granito de arena. Por eso organizamos un sorteo de tres cuentas Premium gratis para siempre, que incluían todas las funcionalidades presentes y futuras. ¡Y qué gran acogida! Los ganadores del sorteo fueron Isaac Prieto Conde de Eco Ocio, César González Linares de Seventhe Producciones Audiovisuales y Mónica Villagra Álvarez.

¡Muchas felicidades ganadores!

Queremos agradecer a la Universidad Europea Miguel de Cervantes el habernos ofrecido la oportunidad de participar en esta muestra, y a ASOFED, por haber mostrado tanto interés en Quoters y habernos tratado tan bien. Gracias y más gracias a todas las personas que acudieron a nuestro estand y se interesaron por nosotros, y a las que no estaban interesadas pero se acercaron igualmente. ¡Todo suma!

Foto de familia del evento | Quoters Presupuestos Online

¡Muchas gracias y hasta el año que viene!

Quizá también te interese...