Roadmap

¡Tenemos grandes ideas pensadas para mejorar tu experiencia con Quoters! En esta página podrás comprobar en tiempo real qué características iremos incorporando en la herramienta.

Analítica de visionado de tus propuestas

Esta característica te permitirá saber si tu cliente ha visto la propuesta y en qué momento lo ha hecho. Además, tendrás acceso a un histórico de resultados, por lo que sabrás cuánto tiempo emplean tus clientes de media en leer tus presupuestos.

Comentarios sobre el contenido

¿Tu cliente quiere modificar algún punto del presupuesto? Con esta característica podrá decírtelo directamente desde la misma propuesta. Fácil y rápido con el fin de agilizar la comunicación cliente-proveedor.

Utiliza tus tipografías de Typekit

¿No ofrecemos la tipografía corporativa de tu negocio? Utiliza tus propias fuentes de Typekit y haz que tus propuestas económicas luzcan con el branding de tu empresa.

Añade formularios de Typeform

¡Los formularios han dejado de ser aburridos hace mucho tiempo! Gracias a Typeform, pide datos a tus clientes de forma divertida y con formularios bonitos.

Incluye mapas de Google Maps

Utiliza contenido dinámico como los mapas de Google para enriquecer tus propuestas económicas, con el fin de que tu cliente acepte cuanto antes el presupuesto.

Más contenido personalizado con iframes

Añade contenido personalizado a tus presupuestos, como gifs o vídeos, para que las propuestas económicas sean aún más dinámicas.

Integración con Gmail

¿Has probado los complementos en el nuevo Gmail? Crearemos una aplicación especialmente pensada para que puedas controlar tus presupuestos desde el correo. Copia el link de una propuesta y envíala rápidamente.

Integración con Zapier

Un mundo de posibilidades se abren con la integración de Zapier. Contecta Quoters con tus aplicaciones favoritas: hojas de cálculo, CRMs, Slack… ¡Lo que quieras!