¡Seguimos creciendo en Quoters!

Estamos felices: hoy podemos anunciar que Quoters ha recibido ayuda económica para poder seguir creciendo a través de una de las ayudas de la línea de Proyectos de desarrollo de las TICs del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León, las cuales están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que… ¡Creen en nosotros, en nuestra idea y disfrutaremos de más margen para crear un producto único!

Perfecto pero… ¿Para qué queremos el dinero?

A lo largo de 2017 hemos realizado un esfuerzo en el desarrollo del I+D+i de Quoters, para convertirlo en el software de presupuestación que conoces hoy.

Esta ayuda económica, recibida a través del proyecto GEST-CLOUD, nos ayudará a implementar mejoras en Quoters con el fin de convertir el software en una herramienta competitiva en el mercado.

Como ya adelantamos en este post, a lo largo de 2018 vamos a incorporar un montón de novedades que harán de Quoters tu herramienta favorita para hacer presupuestos.

Por ejemplo, ya hemos incorporado la posibilidad de configurar un dominio propio.

Nuestro objetivo lo tenemos claro: Quoters quiere convertirse en parte activa de la transformación digital de la sociedad, contribuyendo a cambiar la forma en que las empresas interactúan en el medio digital. Y, con el tiempo y gracias a inversiones como esta, convertirnos en referente a nivel nacional en la creación de software en la nube.

¡Y esto es sólo el principio!

Para que quede más claro

  • Quién nos da el dinero: el proyecto ha sido cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
  • Para qué lo queremos: en realidad para dos cosas: mejorar el editor de texto en el que creas tus presupuestos y hacer integraciones con herramientas de facturación en la nube, ayudando a mejorar la productividad y el seguimiento de toda la actividad que realices.

Logo Unión EuropeaLogo Europa impulsa

Logo ICE Logo Junta Castilla y León

Quizá también te interese...